sábado, 7 de noviembre de 2009

Programa Universitario de la Asociación Argentina de Tenis en la Universidad Nacional de Tucumán.




















El desarrollo del Tenis Universitario va extendiéndose a todo el País, Tucumán fue sede el Primer Torneo Universitario de la Asociación Argentina de Tenis en el norte de Argentina.

Desde que un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán vinieron a participar a un Torneo en Buenos Aires, comenzamos a imaginar junto a Claudio Tévez de dicha Universidad, esta posibilidad que finalmente concretamos.

Mucho tenis, muchas charlas y el infaltable asado formaron parte de estas jornadas, junto a los jugadores de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Salta.

Todo comenzó con un Curso de Ciencias Aplicadas al Tenis, las Titulares de la Cátedra de Toxicología hablaron de Doping y posteriormente hablé de Matemática Deportiva.

Más tarde tratando de evitar la “ola de calor” comenzaron los partidos, el nivel de la categoría superior fue muy bueno, sólo el mencionar que el ganador figura 1368º en el ranking mundial nos da una idea.

Los ganadores fueron:

Campeonato 1
1º Roberto barraquero
2º Guillermo Borghello
Campeonato 2
1º Mauricio Chabán
2º Luciano Campos
Preuniversitario
1º Germán Chabán
2º Gonzalo Villafañe
Consuelo
1º Omar Chaile
2º Joel Barrionuevo

La organización de Claudio Tévez fue excelente, junto a “Turbina” su coequiper y encargado del curso, lograron unas jornadas impecables.

El Circuito sigue adelante 14 y 15 de noviembre en Mayling, 5 y 6 de diciembre en Pilará. Este último estará abierto a cualquier universitario sudamericano que desee participar.
La ficha técnica de los Torneos pueden encontrarse en el sitio oficial de la AAT www.aat.com.ar.

En cualquier momento volvemos a Tucumán…

No hay comentarios:

Publicar un comentario